Touchpads

viernes, 2 de enero de 2009 |

Hace ya algún tiempo vimos cómo controlar la PC con distintos gadgets. Ahora presentamos algunas nuevas soluciones para los nuevos gadgets que nos han invadido usándolos como touchpads.

RemoteDroid es una aplicación para Android con la que podemos tomar el control del ordenador desde el teléfono usando la red inalámbrica. En el caso de utilizar la pantalla táctil, un par de grandes botones aparecen en pantalla para realizar las diferentes funcionalidades. La aplicación permite el funcionamiento tanto en modo apaisado de la pantalla, como convencional.



RemoteDroid es una aplicación gratuita compatible con Mac, Windows y Linux. Podemos descargar desde tanto la aplicación servidor como cliente desde aquí

Touchpad es una aplicación para el iPhone/iPod Touch que permite controlar totalmente nuestra PC, usando para ello un cliente VNC de código libre denominado VNsea, y mediante la pantalla touch screen, la cual actúa a modo de mouse. Para instalarla evidentemente tenemos que tener el iPod touch/iPhone libre.


Como vemos se le pueden sacar multitud de utilidades, y la primera en la que se piensa y a la que se puede sacar más ventaja es controlar el media center sin tener que levantarnos del sofa o de la cama. Para descargarlo e instalarlo puedes pasarte por aquí.

Felizmente para leer este post tampoco tenemos que levantarnos de la cama.

Puedes hacerme una consulta personal desde aquí y te responderé en breve.

0 comentarios: