Mas del N70

jueves, 27 de noviembre de 2008 |

N?0

La interacción diaria y a tiempo completo con el N70 me permitió encontrar una serie de falencias asi como soluciones para poder explotarlo al máximo. Sin duda, el hecho de que este móvil cuente con sistema operativo hace posible una infinidad de posibilidades, entre ellas debo mencionar las mejores:

Reproducir WMA en el N70. Para esto es necesario descargar este plugin -para evitarnos instalar otro reproductor- y luego de instalarlo en el N70 con el Nokia PC Suite bastará con cambiarle la extensión a los *.wma a *.mp3 manualmente (ayuda mucho el X-plore). Con esto nuestro reproductor habitual de música reproducirá WMA y OGG además de los formatos ya soportados.

¿Cómo cambiar el tamaño de letra o la fuente en un N70? Esta opción no está contemplada en ninguna parte, sin embargo es posible siempre regresar al tamaño de letra y fuente inicial. Debemos tener un gestor de archivos como el X-plore. Una vez dentro del X-plore nos vamos a la Menu>Herramientas>Configuración y permitimos mostrar archivos ocultos y de sistema. Seguidamente le cambiamos el nombre a la carpeta C:\Systems\Fonts a Fonts1, el móvil se reiniciará y la letra habrá vuelto a la normalidad, y finalmente eliminamos la carpeta Fonts1.

¿Tengo problemas con el móvil en general como puedo arreglarlo? Podemos aplicar un hard reset de dos maneras:

  • Digitando *#7370#, luego nos pedirá un codigo el cual, si no lo hemos cambiado, es 12345. Luego de ello el celular regresará a la configuración de fábrica sin perder nuestros archivos y configuraciones.

  • Presionando *, 3 y la tecla verde y encender el móvil con dichas teclas presionadas, esto hará un reinicio general, perderemos nuestros archivos y configuraciones.
Alguna otra duda?

0 comentarios: