My PSP II

miércoles, 26 de noviembre de 2008 |

Dale actitud a tu PSP
.
Continuando con la PSP Slim, es imposible tener una PSP y no downgradearla a algún Custom Firmware. Uno de los Custom Firmware mas famosos y mejores es el CF 3.71 M33-2 by Dark_Alex (una excelente modificación el 3.71 oficial por Sony). Este Custom Firmware permite entre otras cosas:
.
  • Cambiar la Velocidad del procesador
  • Cargar juegos desde una imagen ISO (sin necesidad de haber tenido el UMD). Puedes descargar ISOs desde Games Torrents via torrent.
  • Instalar plugins
  • Tunear la PSP
  • Cargar emuladores de otras consolas asi como juegos.

Downgradear es un proceso un poco tedioso en el caso de la PSP Slim, lo primero que tienes que hacer es crear un pack Pandora (Bateria + Memory Stick) para lo que necesitas una PSP Fat. Puedes encontrar un tutorial completo aquí..

Personalizar tu gadget le pone tu sello, se puede tunear la PSP con tunes ya creados que puedes descargar de algun foro. Tambien es posible crear tus propios Tunes gracias al Themes converter, aunque si tienes un corazón Leopard puedes instalar el tema de Apple.
.
Como ya mencioné antes este CF te permite correr juegos desde ISOs y correr emuladores de cualquier consola. Un emulador bastante bueno para Super Nintendo es el Snes9xTYL (funciona para el PSP Slim) y los rooms los puedes obtener de Peaso. Correr juegos de PS1 es via un simple proceso de convertir el ISO a un archivo .PBP y el Daelus es muy buen emulador de Nintendo 64. Puedes encontrar mas aplicaciones aquí.
.
Acerca del navegador este es un poco mas veloz y ahora que el sternfinder lanzó su version beta para PSP (http://sternfinder.net/psp) esto se hace mas fácil y rapido. Puedes ademas instalar un mensajero instantáneo sin embargo creo que el de ebuddy (incluido en el sternfinder PSP) es imbatible..
.
Aqui algunos sites y foros bastante utiles para la PSP:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cada link de descarga me envia a la pagina de NDS y no he podido descargar ningun juego, alguien me podria decir como descargar, ya no es como antes