My HP Pavilion dv6265us

martes, 25 de noviembre de 2008 |

Casi perfecta. My Gadget favorito es una HP Pavilion dv6265us (dv6000 series).


Su procesador Intel Core 2 Duo T5500 1.6GHz y una memoria RAM de 2GB aseguran una excelente performance. Su disco de 160Gb S-ATA es mas que suficiente para compartirlo entre trabajo y entretenimiento. Lamentablemente no cuenta con memoria de video dedicada (224MB compartida) lo cual le resta un par de puntos a la hora de los juegos, sobretodo si estos son emulados de una consola.
.
.
Las comunicaciones son mas que buenas, Modem 56K, LAN 10/100Mbps, WLAN 802.11 a/b/g sin embargo pudo ser mejor ya que no trae con bluetooth incorporado (nada les costaba).


Cuenta ademas 3 puertos USB (suficiente para un ser humano), un firewire (mini), un multilector de tarjetas (SD, MMC, MS Pro Duo, XD), Express Card, puerto de Expansion, VGA para conectarlo a un monitor.

En Multimedia la Pavilion es toda una suite, tiene una webcam de 1.3 Mpx y microfono incorporados (ademas de los jacks de microfono, audifono y un SPDIF), salida S-Video (coneccion para TV), unos parlantes (Altec Lansing), un panel de teclas rapidas y ademas un control remoto para la controlar todas las funciones multimedia.


Viene con Windows Vista Home Premiun preinstalado (no se merece todas las criticas que se le hace pero tampoco muchos halagos) asi como una copia de evaluacion del Office 2007, el Muvee (muy buen editor de videos), HP Quick Launch (una suite multimedia) y algunos otros.


Con poco mas de 6 lbs, el diseño es muy atractivo, con bordes biselados (que solapan el grosor), una tapa negra con lineas ondeadas y una combinacion fatal.


En suma, la Pavilion dv6265us cuenta con un amplia gama de usos (trabajo, entretenimiento, diseño).

0 comentarios: